¡Envíenos la receta favorita de su familia para la oportunidad de que se exhiba en el primer libro de cocina para huracanes de las Islas Vírgenes de Estados Unidos!

Un Territorio, Una Olla –
Recetas Sencillas Para Tiempos Difíciles

AdobeStock_233929596.jpeg

Aquí en las Islas Vírgenes sabemos lo esencial que es la comida al desarrollar un plan de emergencia eficaz durante la temporada de huracanes. Podría parecer que no se puede hacer mucho con comida enlatada y en cajas, pero muchos virgenenses siguen descubriendo maneras creativas (¡y deliciosas!) para darle sabor a sus comidas durante y después del paso de un huracán. ¡El equipo Storm Strong de las Islas Vírgenes de Estados Unidos le gustaría saber cuáles son sus comidas favoritas en tiempos de huracán y posiblemente incluir su receta en el primer libro comunitario de cocina Un Territorio, Una Olla! Este libro de recetas será un recurso creado por la comunidad, para la comunidad y les ofrecerá a las familias en las Islas Vírgenes consejos útiles e ideas para comidas al momento de prepararse para un huracán, al momento de enfrentar un huracán y luego del paso de un huracán.

¡Además, Cocineros Famosos!

¡Las recetas incluidas en este libro de cocina tendrán la oportunidad de ser preparadas por cocineros locales de renombre durante un evento en vivo en las redes sociales!

Cómo someter su receta:

Opción 1: Complete el siguiente formulario.

Opción 2: Envíelo por correo electrónico.

Puede enviar su receta junto a una foto de la comida a usvistormstrong@gmail.com.
Si no tiene acceso al Internet, llame o envíe su receta y una foto de la comida mediante un mensaje de texto al 340-244-7188.

La fecha límite para someter recetas es el 30 de Noviembre de 2020.

Elegibilidad

Puede someter su receta si:

  1. Usted es residente en las Islas Vírgenes, o si es proveniente de las Islas Vírgenes, pero vive en otro lugar, y;

  2. Tiene experiencia con huracanes y el reto que presentan, especialmente en preparación de comidas.

REGLAS GENERALES

  • El equipo Storm Strong de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, en conjunto con algunos miembros de la comunidad, revisará todas las recetas sometidas y seleccionará las que cumplan con las normas que se encuentran en la sección “Componentes Requeridos”.

  • Se le dará preferencia a las recetas que se puedan elaborar utilizando equipos que no requieren electricidad, tales como estufas de gas y ollas de carbón, por la autenticidad de las condiciones que se presentan después de las tormentas.

  • Se le dará reconocimiento a las personas que sometieron su receta y no fue escogida para el producto final.

COMPONENTES REQUERIDOS

  • Su nombre, edad y lugar de procedencia (isla y estado).

  • ¿Cuáles tormentas nombradas ha experimentado?

  • El nombre de la receta.

  • La historia detrás de su receta. Explíquenos por qué escogió esta receta en particular y/o cómo surgió. ¿Esta receta posee un valor significativo para usted, su familia o la comunidad o simplemente es una que disfruta al hacerlo, o fue una que surgió por necesidad? Estas historias serán una parte integral de este libro de cocina, ya que nos ayudará a plasmar su voz y las voces de la comunidad. Sugerimos que estas historias estén escritas de 3 a 5 oraciones.

  • Debe especificar si su receta fue adaptada de una receta que ya existe (usted le introdujo algunas modificaciones, pero el producto final aún se parece al original), si fue inspirada por una receta que ya existe (usted le añadió muchos cambios, pero fue inspirada por la receta de alguien más) o si es original. Si su receta fue adaptada de o inspirada por la receta de otra persona, favor de proveer su nombre o, si aplica, un enlace al sitio web o libro donde encontró la receta.

  • La categoría de su receta. Las categorías serán las siguientes: Bebidas, Panes, Sopas y Ensaladas, Aperitivos, Platos Principales y Postres.

  • Una lista de todos los ingredientes (incluyendo las cantidades de cada uno) y materiales que se necesitan para su receta.

  • Instrucciones detalladas y fáciles de seguir.

COMPONENTES OPCIONALES

  • Si es posible, una descripción de los distintos modos que su receta se pueda ajustar de acuerdo con las diversas necesidades dietéticas (es decir, veganos/vegetarianos, diabéticos o individuos con alguna alergia existente).

  • Si es posible, una foto clara (preferiblemente una foto desde arriba) del producto terminado, al igual que fotos de usted y/o su familia preparando la receta. ¡Disfruten mientras cocinen!

  • Usos tradicionales o beneficios a la salud asociados a su receta o los ingredientes (por ejemplo, “té de hojas de guanábana pueden ayudarlo a dormir”).

TRADUCCIÓN DE RECETAS

Esto es un libro de cocina para la comunidad y queremos asegurarnos de que todos los residentes en las Islas Vírgenes sean representados. Aceptaremos recetas escritas en otros lenguajes además del inglés. Nuestro equipo se esforzará en traducir la receta para que se pueda incluir.

Si está interesado en participar, pero está experimentando problemas técnicos, envíenos un mensaje de texto al 340-244-7188 para recibir ayuda.

Nota*: En un esfuerzo por seguir las guías durante la pandemia del COVID-19, este libro de cocina estará disponible como un archivo digital en formato PDF, el cual se puede descargar y compartir del sitio web USVI Storm Strong. Habrá una cantidad limitada de copias físicas disponibles y se distribuirán más adelante, cuando sea lo suficientemente seguro para hacerlo.